Términos y condiciones de uso

NORMAS DE SEGURIDAD PARA VISITANTES A LA LONJA

Bienvenido a Armadores de Burela S.A. (ABSA) Para asegurar un adecuado nivel de seguridad para nuestros visitantes y empleados se tienen establecidas unas normas de obligado cumplimiento:

  1. CAÍDAS AL MISMO NIVEL.

Extremar las precauciones cuando el pavimento presente irregularidades o esté húmedo. Está prohibido correr por la instalación durante la visita.

Mantener el orden y la limpieza de la instalación. No depositar o tirar objetos en el suelo.

  1. ATROPELLOS, CHOQUES CONTRA VEHÍCULOS.

Permanecer atento a la circulación de vehículos durante sus desplazamientos. No situarse detrás de los vehículos ni en los ángulos muertos del conductor/a.

Respetar la señalización de seguridad de la lonja.

  1. CAÍDA DE OBJETOS DESPRENDIDOS.

Está prohibido colocarse en la zona de trabajo de aparatos de elevación o de apilamientos de mercancías o productos, permaneciendo situado a una distancia de seguridad.

  1. CONTACTOS ELÉCTRICOS O MECÁNICOS.

No manipule la instalación eléctrica ni mecánica (ni ningún equipo de trabajo presente en las instalaciones) si no es trabajador capacitado y autorizado por la empresa para ello. Prohibido acceder a la sala de máquinas, sala de motores, sala de carga de carretillas, a no ser que esté autorizado y/o acompañado de personal de ABSA.

  1. NORMAS HIGIÉNICO-SANITARIAS:

Prohibido comer, beber o fumar durante toda la visita. Se le hará entrega de una bata de un solo uso, que se pondrá durante el transcurso de la visita. Recuerde que en muchos casos el suelo estará mojado y fruto de las operaciones de limpieza puede haber diluido en el agua productos químicos de limpieza ( lejía, etc ).

  1. ACOMPAÑANTE.

Durante su visita, estará permanentemente guiado por personal de ABSA. No debe permanecer nunca en las instalaciones si no está acompañado por personal de la propia empresa. No desviarse del itinerario marcado por el personal de ABSA. En caso de perderse y/o desviarse del grupo, comuníquelo a personal de ABSA de inmediato. Cuando en la visita participen menores serán los padres, tutores, ó acompañantes los responsables de los mismos durante la visita a la lonja. En caso de incendio y/o emergencia atender las indicaciones del personal de ABSA.

gl_ES